Draft Beer Machine

Draft Beer Machine

Máquina de cerveza de barril Con la mejora continua del nivel de consumo, la demanda del consumidor para la calidad del producto y personalizado, diferenciado cada vez más evidente. La cerveza artesanal actual ha recibido un gran número de consumidores en el hogar y en el extranjero para seguir, nuestra fábrica de cerveza artesanal ...

Product Details

Máquina de cerveza de barril

Con la mejora continua del nivel de consumo, la demanda del consumidor para la calidad del producto y personalizado, diferenciado cada vez más evidente. La cerveza artesanal actual ha recibido una gran cantidad de consumidores en el hogar y en el extranjero para seguir, nuestros equipos de cerveza artesanal de fábrica también por compradores nacionales y extranjeros que compiten para comprar! El equipo de cerveza artesanal que producimos no solo es eficiente y de alta calidad, sino que también minimiza el tiempo de inactividad. Aumentaremos la investigación y el desarrollo de equipos de café, no solo para satisfacer las necesidades de las empresas de producción de cerveza a gran escala, sino también para garantizar el sabor y la calidad.


image002.jpg

Echemos un vistazo a la máquina de cerveza de barril 300L:

Lista de configuración del equipo de cerveza de barril 300l

No.

Nombre

Cantidad

marca

1

Molinero 100-200kgs / h

1

Molinero de cereales

2

Cervecería
Túnel Mash / Lauter
Túnel de caldera / hidromasaje

2

Calefacción eléctrica

3

Fermentador

6

Base de capacidad de cerveza en cantidad de fermentador
Fermentación 2 semanas

4

Tanque de cerveza brillante

2

Agregar CO2

5

Unidad de control

1

Control digital

6

Unidad CIP

1

Limpia la cervecería

7

Unidad de enfriamiento

1

Tanque de agua de glicol + enfriador + bomba

image004.jpg


Nuestro servicio:

Servicio de preventa: De acuerdo con los requisitos del cliente para proporcionar una solución única de proyecto de cerveza de elaboración de cerveza: diagrama de flujo de proceso adaptado; plano del sitio; análisis coste-beneficio.
Servicio post-venta: Nuestro compromiso con todos los tanques garantía de cinco años, soporte técnico de por vida. Y envíe a los ingenieros cerveceros profesionales instrucciones gratuitas in situ para instalar la depuración; para enseñar a la fabricación de tecnología de elaboración de la cerveza; proporcionar una variedad de fórmula de elaboración de la cerveza; suministrar todo tipo de cerveza elaborando materias primas.

Detalles del empaque:


image006.jpg

Contacto:
image007.jpg


Hot Tags: máquina de la cerveza de barril, China, fabricantes, surtidores, fábrica, para la venta

productos relacionados

Consulta