Máquina de enlatado de arte industrial

Máquina de enlatado de arte industrial

Lavadora automática Puede automáticamente chorrear y esterilizar el interior y la superficie de la lata. Todos los materiales están hechos de acero inoxidable. Cuando el tanque se convirtió en el primer tanque después de la limpieza del tanque, y su aspecto bajo la temperatura por medio de un tubo poroso con rociado rojo, 0.5 ...

Product Details

Lavadora automática

Automáticamente inyecta y esteriliza el interior y la superficie de la lata. Todos los materiales están hechos de acero inoxidable. Cuando el tanque se convirtió en el primer tanque después de la limpieza del tanque, y su aspecto bajo la temperatura por un tubo poroso con rociado rojo, 0.5 metros pueden rotar para lograr el propósito de la limpieza, y Luego gire el dispositivo de extensión puede deslizarse en la siguiente ruta de la cadena. Preste atención a las latas en el varadero no se detienen, para evitar que el agua de riego controle la velocidad de la línea no es la red.


image002.jpg

 

Máquina automática de llenado y sellado

La máquina es adecuada para llenar y sellar bebidas de lata pop efervescente en las industrias de bebidas pop (cerveza / bebidas carbonatadas). El llenado y la costura son de diseño integral. Se adopta el principio de llenado a igual presión. Durante el llenado, después de que la lata vacía llegue al cilindro de elevación de la lata después de pasar a través de las partes triples neumáticas, se eleva la lata vacía y se sella la junta de sellado cónica debajo de la válvula de llenado. La posición y el bloque de la válvula de llenado giran la posición y abre la válvula bajo la acción de otro cilindro. El aire se llena en la lata vacía para formar la misma presión. Forme un barril de material grande, la cerveza pasa a través de 14 pequeños conductos y fluye hacia la lata vacía. Cuando el nivel del líquido en el recipiente vacío puede bloquear la boca de la tubería de retorno de gas, el llenado se detiene. Bajo la acción del pistón, la válvula antiespumante descargará lentamente el aire y la presión. El cilindro de soporte de la lata seguirá cayendo. Después de que se descarga, la lata se envía a la máquina de sellado para sellarla mediante la cadena de gancho que se ejecuta de forma sincronizada.

Los principales componentes eléctricos adoptan el PLC Siemens, el convertidor VFD y el interruptor de cierre Omron, la salida analógica Siemens de Alemania y la válvula electromagnética de Corea del Sur, todos los cuales están diseñados en la configuración más razonable por nuestros experimentados ingenieros eléctricos. La velocidad de producción general se puede configurar libremente en la pantalla táctil según los requisitos.

Equipo completo:

image004.jpg

image006.jpg


Relleno de cabeza

image008.jpg


FillingSealing

image010.jpg


image011.jpg


Hot Tags: máquina de conservas de arte industrial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Un par de: Equipo de elaboración de cerveza 50L

Siguiente artículo: Mash de cobre

productos relacionados

Consulta