Craft Brewing Systems

Craft Brewing Systems

Craft Brewing Systems Buen día, bienvenidos al grupo cervecero Shandong Ruijia. La cerveza artesanal es cada vez más popular en todo el mundo. Sea lo que sea, solo eres un hobby o un negocio de cerveza, elige Ruijia, comienza tu sueño de fábrica de cerveza artesanal. Cerveza artesanal deconstruida Explora el gráfico a continuación para obtener ...

Product Details

Craft Brewing Systems

Buen día, bienvenidos al grupo cervecero Shandong Ruijia.

La cerveza artesanal es cada vez más popular en todo el mundo. Sea lo que sea, solo eres un hobby o un negocio de cerveza, elige Ruijia, comienza tu sueño de fábrica de cerveza artesanal.

Cerveza artesanal deconstruida

Explore el gráfico a continuación para obtener información rápida sobre:

Ingredientes clave de la cerveza

Los sentidos que usamos cuando probamos cerveza

Consejos para aprovechar al máximo tu cerveza

Algunas características clave que nos ayudan a definir y diferenciar los estilos de cerveza.


image002.jpg


¿Qué es la fábrica de cerveza artesanal?

 

1. Equipo profesional de elaboración de cerveza artesanal

2. Buenos materiales, cebada, lúpulo y agua

3. Tecnología de elaboración de cerveza

La fábrica de cerveza artesanal debe necesitar al menos estas 3 razones.


image004.jpg

Equipos de fábrica de cerveza artesanal Ruijia Factory, la capacidad del día es de 200l a 20t. Los productos están siempre en los rangos avanzados internacionales, funcionamiento fácil de funcionamiento estable. No solo para garantizar la calidad de la elaboración de la cerveza y el sabor puro, sino que también le ahorra costos de gestión innecesarios.

Se completó un equipo de fábrica de cervecería artesanal que incluye un sistema de molienda, un sistema de puré, un sistema de fermentación, un sistema de enfriamiento, un sistema CIP, un sistema de control, etc.


image006.jpg

 

Cómo elegir la base de capacidad adecuada en el presupuesto

Capacidad de litro

200-400L

500-1000L

1500-3000L

5000-10000L

Presupuesto USD

15,000-40,000

40,000-70,000

70,000-150,000

180,000-400,000

Áreas M2

40

60

150

400

Cantidad de fermentador

6

Diagrama de flujo de la cerveza de los sistemas de elaboración artesanal:

image008.jpg

¿Por qué elegir Ruijia como su suministro de sistemas de elaboración artesanal?

 

1. Proveedor de soluciones llave en mano del proyecto de sistemas de elaboración artesanal

Ø El sistema Ruijia puede cumplir con los requisitos de producción de mosto de la barra de cerveza hecha a sí mismo y puede completar todo el proceso desde la molienda de materia prima, alimentación del material, sacarificación, filtración de mosto, ebullición, sedimentación y enfriamiento hasta la oxigenación final.

Ø El sistema Ruijia está hecho de acero inoxidable de alta calidad que cumple con los estándares de higiene y seguridad internacionales y nacionales.

Métodos de calefacción del sistema Ø Ruijia: calefacción de vapor, calefacción eléctrica y fuego directo.

Ø El tanque de filtración de sacarificación está equipado con un mezclador de frecuencia variable que puede lograr el intercambio de velocidad de rotación de 50r / min y cumple con los requisitos de velocidad de rotación para la mezcla de sacarificación y la mezcla del tanque de filtración.

Ø La operación y el control se logran mediante control automático o control semiautomático con sistema de control industrial de la computadora.

Ø La entrada y la salida de material y la autocirculación están conectadas por una bomba y manguera de material sanitario y la limpieza adopta la conexión de manguera y cisterna de limpieza CIP para lograr la limpieza de auto circulación.

Ø El tipo de conexión de las tuberías para los requisitos es un montaje rápido que es conveniente para la limpieza, el mantenimiento y la reparación durante la producción.

Ø Diseño razonable, delicado, de proceso, apariencia agradable, servicio duradero, fácil operación, reparación y mantenimiento.


2. Centrarse en la calidad de 20 años

Como uno de los fabricantes de equipos de fabricación de cerveza artesanal de alta gama en Asia, tiene el equipo de diseño y fabricación más profesional. Se ha apegado al espíritu del artesano, ha insistido en aprender e introducir nuevas tecnologías para desarrollarse e innovar de forma independiente. Ahora ha establecido un sistema único de productos de equipos de cervecería, y habrá 2-3 nuevos productos en el mercado cada año.

3. Servicio completado

Servicio de preventa:

De acuerdo con los requisitos del cliente para proporcionar una solución única de proyecto de cerveza de elaboración de cerveza: diagrama de flujo de proceso adaptado; plano del sitio; análisis coste-beneficio.

Monitoreo de producción:

La producción del equipo será estrictamente de acuerdo con los estándares, la comunicación oportuna con la producción del cliente y otras condiciones de producción; guiar a los clientes a preparar el lugar; para ayudar a los clientes a manejar los procedimientos comerciales de permisos relevantes; aceptación del equipo después de la finalización de la entrega oportuna y precisa, póngase en contacto con la logística hacer un buen trabajo El envío importa.

Servicio postventa:

Nuestro compromiso con todos los tanques garantía de cinco años, soporte técnico de por vida. Y envíe a los ingenieros cerveceros profesionales instrucciones gratuitas in situ para instalar la depuración; para enseñar a la fabricación de tecnología de elaboración de la cerveza; proporcionar una variedad de fórmula de elaboración de la cerveza; suministrar todo tipo de cerveza elaborando materias primas.

image010.jpg

 

Nuestra compañía

Shandong Ruijia brewing technology Co., Ltd es uno de los fabricantes de equipos de fabricación de cerveza artesanal de gama alta de Asia.

Nuestra visión: ser el proveedor mundial de equipos de elaboración de cerveza artesanal

Nuestra misión: liderar 'Hecho en China' sea el mundo conocido

Nuestro concepto de servicio: proporcionar soluciones integrales para el proyecto de elaboración de cerveza artesanal

Contáctenos

 

Siempre aquí esperándote


image011.jpg


Hot Tags: sistemas de fabricación artesanal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, en venta

Consulta

productos relacionados