Sistema de elaboración de cerveza 1000L con garantía de calidad

Sistema de elaboración de cerveza 1000L con garantía de calidad

Sistema de elaboración de cerveza 1000L con garantía de calidad Hola, bienvenidos al grupo de elaboración de cerveza Shandong Ruijia. Información de la compañía: Un enfoque en la calidad 20 años Un diseminador cultural de cerveza artesanal china Un proveedor de soluciones llave en mano de cervecería Un líder decisivo en la participación de mercado en China Como uno de los equipos de fabricación de cerveza artesanal de gama alta de Asia ...

Product Details

Sistema de elaboración de cerveza 1000L con garantía de calidad

Sistema de microcervecería

Hola, bienvenidos al grupo cervecero Shandong Ruijia.

Información de la compañía:

Un enfoque en la calidad 20 años

Difusor cultural de la cerveza artesanal china

Un proveedor de soluciones llave en mano de cervecería

Un líder decisivo de cuota de mercado en China

Como uno de los fabricantes de equipos de fabricación de cerveza artesanal de alta gama en Asia, tiene el equipo de diseño y fabricación más profesional. Se ha adherido al espíritu del artesano, ha insistido en aprender e introducir nuevas tecnologías para desarrollarse e innovar de forma independiente. Ahora ha establecido un sistema único de productos de equipos de cervecería, y habrá 2-3 nuevos productos en el mercado cada año.


microbrewery system1 (001) .jpg

Ventaja de sistema de microcervecería ?

 

1. Nuestro sistema Microbrewery puede cumplir con los requisitos de producción de mosto de la barra de cerveza hecha a sí mismo y puede completar todo el proceso desde la molienda de materia prima, alimentación de material, sacarificación, filtración de mosto, ebullición, sedimentación y enfriamiento hasta la oxigenación final.
2. Nuestro sistema de Microcervecería está hecho de acero inoxidable de alta calidad que cumple con los estándares de higiene y seguridad internacionales y nacionales.
3. Nuestros métodos de calentamiento del sistema de microcervecería: calentamiento de vapor, calefacción eléctrica y fuego directo.
4. El tanque de filtración de sacarificación está equipado con un mezclador de frecuencia variable que puede lograr el intercambio de velocidad de rotación de 50r / min y cumple con los requisitos de velocidad de rotación para la mezcla de sacarificación y la mezcla del tanque de filtración.
5. Nuestro sistema de Microcervecería , la operación y el control se logran mediante control automático o control semiautomático con sistema de control industrial de la computadora.
6. La entrada y la salida del material y la auto-circulación están conectadas por una bomba y manguera de material sanitario y la limpieza adopta una conexión de manguera y cisterna de limpieza CIP para lograr la limpieza de auto circulación.
7. El tipo de conexión de las tuberías para los requisitos es un montaje rápido que es conveniente para la limpieza, el mantenimiento y la reparación durante la producción.
8. Nuestro sistema de Microcervecería tiene un diseño razonable, delicado, de proceso, aspecto agradable, servicio duradero, fácil operación, reparación y mantenimiento.

microcervecería system2 (001) .jpg

microcervecería system4 (001) .jpg

microcervecería system3 (001) .jpg


Por qué amamos la cerveza

 

1. Fiesta feliz

En la fiesta, nunca nos perdemos la cerveza. No como el alcohol alto, déjalo borracho.


2. Salud

La cerveza es una bebida refrescante en el verano y la insolación otoñal sedienta antisudorific. De acuerdo con expertos en medicina y alimentos, la cerveza contiene 4% de alcohol, puede promover la circulación sanguínea; dióxido de carbono, beba una sensación fresca y cómoda; puede ayudar a la digestión, promover el apetito.

El lúpulo contiene proteínas, vitaminas, aceites esenciales, amargor, resina, tiene un corazón fuerte, estómago, diurético, eficacia analgésica del efecto adyuvante tanto en medicina, hipertensión, enfermedad cardíaca y tuberculosis mejor. Las madres beben cerveza para aumentar la leche materna, de modo que los bebés obtienen una nutrición más adecuada.

La cantidad adecuada de cerveza tiene cierto efecto curativo en pacientes con hipertensión y corazón.


microbrewery system5 (001) .jpg


Nuestro servicio

Servicios de preventa

1. personalizar a sus especificaciones detalladas;

2. Diseño del equipo;

3. Plan de diseño en 3D o dibujos CAD para su cervecería;

Precio 4.Competitive y entrega pronto.

Servicio postventa:

1. Proporciona todo el documento de despacho de aduana, certificado de origen (formulario E), CE, sistema de certificación ISO;

2. Principales partes del equipo tres años de garantía en forma gratuita, como juntas, válvulas, etc.

3. ingenieros profesionales que van a bordo para la instalación, la depuración, la reparación;

4. Tecnología de producción , fórmula de preparación, entrenamiento de la persona disponible.


brewery-water-management-system-ice-treated-water-scheme (001) .jpg 


Contáctenos

 

Siempre aquí esperándote


名片 .jpg


Hot Tags: Sistema que elabora cerveza de 1000l con garantía de calidad, China, fabricantes, surtidores, fábrica, para la venta

Consulta

productos relacionados