Sistema de fabricación de cerveza de 4 barriles

Sistema de fabricación de cerveza de 4 barriles

Sistema de elaboración de cerveza de 4 barriles Disponible en Steam Power (Gas o Eléctrico) y Enclosed Indirect-Fire (LP o NG) Las 4BBL Brewhouses están específicamente diseñadas para cervecerías con ventas de cerveza principalmente en el sitio, o distribución limitada. Las principales características incluyen: - Hervidor de puré completamente aislado y hervidor de cerveza ...

Product Details

Sistema de elaboración de 4 barriles

Disponible en Steam Power (Gas o Eléctrico) y Enclosed Indirect-Fire (LP o NG)


image002.jpg

Las 4BBL Brewhouses están diseñadas específicamente para cervecerías con ventas de cerveza principalmente en el sitio, o distribución limitada.


Las principales características incluyen:

- Horno de puré y caldero totalmente aislado montado en un borde modular, de radio y de acero inoxidable, diseñado para una instalación fácil y eficiente en casi cualquier estructura

- Diseño de plataforma de borde de radio exclusivo que prácticamente elimina los riesgos de tropiezos y le da a Portland Kettle Works Brewhouse una de las huellas más estrechas disponibles en el mercado

- Tanque de licor caliente independiente (HLT) que tiene el doble de capacidad que la sala de cocción. Hacer todos los lotes dobles diarios, limpiar en el lugar (CIP) y lavar barriles todo posible, al tiempo que se alivian los costosos retrasos creados al esperar agua caliente

- Configuración flexible del sistema de preparación

- Diseño en línea, donde solo se puede acceder al puré y al hervidor desde la pasarela

- Disponible en un diseño triangular, donde los tres tanques de cocción son accesibles desde la pasarela

- Mash tun diseñada para elaborar de manera eficiente una amplia variedad de cervezas

- La puerta de salida de grano está ubicada en el nivel óptimo para la descarga en tambores estándar de 55 galones, para una limpieza fácil y eficiente


Con nuestro 5BBL y 7BBL Brew Equipment, notará que su sala de cocción Portland Kettle Works tiene válvulas y controles convenientemente ubicados en un colector diseñado y ergonómicamente diseñado, que se encuentra inmediatamente al alcance y al alcance de la mano de la electrónica de la sala de cocimiento. Esto está en contraste con algunas cervecerías competitivas con válvulas y componentes electrónicos diseminados sin rumbo fijo por el sistema, tuberías sin salida y poca devoción aparente al proceso de fabricación artesanal. La falta de redundancia y las innovaciones audaces que descubrirá en nuestra cervecería reflejan las actitudes y la experiencia de los cerveceros que ayudaron a perfeccionarlas.


Direct Fire Brewhouse-Layout lineal


image004.jpg


Direct Fire Brewhouse -Tri Layout


image005.png


Steam Brewhouse-Layout lineal

image009.png

Steam Brewhouse -Tri Layout

image009.png

4BBL BREWHOUSE DEFINICIONES DE FUNCIONES

Calandria

En el sentido más estricto del significado, una calandria es un elemento de calentamiento utilizado para la evaporación. En los sistemas de elaboración de cerveza diseñados por Portland Kettle Works, la calandria es un elemento de calentamiento a través del cual el mosto o el agua pasan para ser calentados. Calandrias solo se encuentran en las cervecerías de vapor.

La Calandria externa es un equipo estándar en todos nuestros mash tuns. Permite a la cafetera controlar con gran precisión la temperatura del lecho de macerado bombeando mosto a través de la Calandria externa y calentándolo en cualquier lugar de cero a 20 (o más) grados F. en una sola pasada. Este sistema artesanal es único y exclusivo de Portland Kettle Works.

Calandrias internas se encuentran en todas nuestras Hervidoras de ebullición y Tanques de licor caliente. Agregan un poderoso elemento de calentamiento al cofre de herramientas de los cerveceros, y se pueden controlar con mucha precisión ajustando la cantidad de vapor que se alimenta en ellos.


Unidad de frecuencia variable

Las unidades de Variable Frequency Drive (VFD) son dispositivos electrónicos de control de velocidad para motores. Puede pensar en un VFD como un atenuador para cualquier motor en su sistema de elaboración. Portland Kettle Works emplea VFD en todos los motores de su sistema. Las bombas Brewhouse, Bombas en un carro, las bombas de alimentación de licor caliente y licor frío, y los componentes mezcladores, rastrillos y arado están equipados con VFD que permiten controlar su velocidad con mucha precisión.

El variador de frecuencia controla la velocidad del motor limitando el ciclo Hz a motores trifásicos, cuanto menor sea el Hz, más lento será el motor. Un VFD de calidad debería permitir un par máximo a velocidades más bajas, para que la potencia no disminuya, solo se reduce la velocidad del motor. Los VFD utilizados por Portland Kettle Works son compatibles con sistemas eléctricos monofásicos, de 220 V, trifásicos de 208-230 voltios y trifásicos de 460 voltios. Solo necesitamos saber cómo desea que se suministre.


Wedge Wire / V-Wire

Los fondos falsos Wedge Wire o V-Wire representan el estado del arte en la tecnología de filtración de maceración para cervecerías. Portland Kettle Works utiliza solo falsos fondos falsos V-Wire en todas nuestras cubas de mezcla. El principal detrás de V-Wire es que hay una gran superficie que entra en contacto con el lecho de puré, mientras que debajo de la superficie de contacto el filtro es un triángulo en sección transversal. El área de la superficie alejada de la capa de contacto disminuye muy rápidamente, lo que minimiza el riesgo de obstrucción de la pantalla de filtración, al tiempo que permite el libre flujo de mosto a través de la pantalla. Alternativas menos eficientes a V-Wire son las placas de acero cortadas, perforadas o perforadas con láser que reducen la eficiencia y no emplean las conocidas ventajas de V-Wire en su túnel de maceración.


Fondos cónicos y últimos desagües

Conical Bottoms y Ultimate Drains son diseños en todos los tanques de cervecería de Portland Kettle Works. Hemos diseñado un fondo ligeramente cónico en Mash Tuns, Boil Kettles, Hot Liquor y Cold Liquor Tanks, y Grants. Cada uno de estos componentes está equipado con un desagüe final central dimensionado para acomodar el enjuague rápido y la limpieza del tanque de preparación. Pequeñas diferencias en el diseño, como un fondo cónico con drenaje definitivo, definen la diferencia entre un gran día de preparación y una lucha diaria.

Acero inoxidable certificado de la categoría alimenticia 304L

El acero inoxidable certificado de grado alimenticio 304L, también conocido como acero inoxidable A2 o 18/8 es el componente sanitario de grado alimenticio utilizado en todos los tanques de Portland Kettle Works. El acero está compuesto de 17.5 a 20% de cromo y de 8 a 11% de níquel junto con otros compuestos.

Curiosamente, el acero se compone de no más de .08% de carbono. El material generalmente no es magnético, a menos que haya sido muy mecanizado. Su facilidad de uso en las operaciones de conformado y la estabilidad a largo plazo lo convierten en el acero de preferencia para los equipos de cervecería.

Limpiar en el lugar

Clean In Place (CIP) se refiere a la capacidad de limpiar tanques de forma semiautomática sin la necesidad de limpiarse las manos. Portland Kettle Works ha diseñado CIP en todos sus tanques de elaboración para que los tanques y calderas de nuestros sistemas se conviertan esencialmente en algo así como un lavavajillas independiente. Las herramientas necesarias para llevar a cabo esta operación incluyen agua caliente, una bomba, una bola rociadora interna y productos químicos de limpieza.

Los sistemas Clean in Place le ahorran al fabricante de cerveza una gran cantidad de tiempo y trabajo. Los sistemas CIP diseñados de forma adecuada desinfectarán eficiente y rápidamente su sistema de elaboración de cerveza.


image012.jpg


Hot Tags: Sistema de fabricación de cerveza de 4 barriles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

productos relacionados