Nice Poland Guys 500L Brewery Equipment

Nice Poland Guys 500L Brewery Equipment

¿Te gustaría dirigir tu propia cervecería, pero no tienes suficiente espacio en el restaurante? Usted no puede cambiar la construcción del edificio? Podemos entregar un contenedor de microcervecería e instalarlo junto a su edificio. Justo después de 3 días puedes comenzar a elaborar tu propia cerveza.

Product Details

El 3 de marzo de 2018, tenemos dos clientes profesionales de la Universidad de Polonia, son maestros de cerveza en la escuela, traen algunos requisitos especiales y profesionales que visitan nuestra fábrica para su equipo de cervecería.

Para los requisitos técnicos, tienen casi los rigores de los alemanes, en la vida son tan cálidos como Sudamérica.



Equipo de cervecería de servicio en el extranjero para ingenieros de 500L. La producción semanal de cerveza estimada será de 3000L con la configuración actual.

 

1. Con el fin de garantizar que la cerveza tenga un buen sabor, nuestra agua de elaboración a través de un equipo de procesamiento profesional.

 

2. El rendimiento del molinillo de malta es igualmente importante, y utilizamos un molinillo de malta de doble rollo ajustable.

 

3. El calentamiento de vapor de alta eficiencia se logra mediante calderas de vapor de gas natural.

 

4. Capacidad de trabajo estándar de la planta de cocción de 3 vesseles: Mash / lauter tun + Kettel / Whirlpool tun + Tanque de agua caliente.

 

5. Tanque de fermentación con capacidad de trabajo estable a la presión 1000L.

 

6. El sistema CIP portátil de 100L mantiene el equipo de elaboración de cerveza estéril.

 

Parte II Lo que sucedió durante la visita del cliente a nuestra fábrica.

Durante el tiempo de visita de los clientes, ellos visitan a cinco proveedores en China. Estamos muy contentos de haber recibido este pedido con base en nuestro servicio y conocimiento profesional. Preparamos una presentación en Power Point de nuestro servicio, desde Materia prima hasta Organizar el envío.

Como dijimos antes, son muy cálidos en la vida, después del trabajo todos los días, fuimos a probar la variedad de comida, visitamos una variedad de atracciones turísticas interesantes. Lo que más me impresionó fue que les gustaba especialmente comer cebollas, y como el té chino, así que gastaron todo el dinero para comprar té.


Parte IV El completo de 500l equipos de cervecería

Después de 1 mes de tensión y producción ordenada, un artista nació en una cálida primavera. La cervecería de 500 litros se completó a tiempo.

Nuevamente invitamos a los clientes polacos a venir a China para verificar la calidad antes de la entrega. Estaban satisfechos con la calidad, nosotros estábamos contentos porque estaban contentos.



Parte V La etapa final: instalación, comisión y entrenamiento.

Después de más de un mes de transporte por mar, el equipo finalmente llegó a Polonia. Colocaron el equipo como el diseño que discutimos antes.

Al mismo tiempo, nuestro ingeniero llegó a la fábrica de cerveza de Polonia después de aproximadamente 10 horas de vuelo, inicie el trabajo de instalación inmediatamente ........

¿No estás seguro de si tu negocio de elaboración de cerveza tendrá éxito? Comience con una cervecería de pequeño volumen que probará la corrección de sus decisiones y minimizará su riesgo económico.


Hot Tags: equipo de la cervecería agradable chicos de Polonia 500l, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

productos relacionados