Recipientes de fermentación para cerveza

Recipientes de fermentación para cerveza

Aunque ha habido varios en profundidad, pensativos mensajes de Napanee cerveza compañía y empresa de cerveza de los grandes lagos sobre el tema de la "Cerveza a Buck", hemos querido compartir nuestros sentimientos con nuestros clientes.

Product Details

"Pelota una cerveza"--mala estrategia

1. creemos que deliberadamente hacer cerveza tan barato como sea posible está totalmente en desacuerdo con la filosofía de cerveza artesanal.


No sólo se sabor y calidad inevitablemente sufren bajo estas condiciones, pero sólo los conglomerados multinacionales cerveza corporativa tienen los cientos de millones de dólares en equiptment, poder de compra a granel, comercialización, presupuestos, instalaciones de producción, impuestos rompe y poder de negociación para obtener una ganancia pequeña masa venta de 341ml de botellas o latas de 335ml por $1. No propiedad independiente, cerveceros artesanales nunca podrán competir bajo estas condiciones. Y lo más importante: nosotros no queremos.


2. precios la cerveza no son un problema político real.


Independientemente de su política, todos deberíamos podemos aceptar que se trata de una edición no completa en la vida de Ontario. Hay problemas reales que enfrenta esta gran provincia nuestra y cualquier político de cualquier partido político que genera divisiones entre la gente para ganar puntos políticos baratos o cumplir promesas de campaña sin sentido o engañar a los consumidores, debe rendir cuentas por los votantes.


3. esto no es una oportunidad para la comercialización de trucos.


Cualquier cervecería artesanal participan en la carrera hacia el fondo está vendiendo corto. Creemos que escuchar a los clientes y la comunidad mostrará no quieren "pelota una cerveza" comprometer la calidad y sabor. Los pocos dólares extras que le traerá este truco de marketing que palidecen en comparación con los daños causados por el resto de la industria se enfrentó contra usted. En este caso: cervecerías individuales, la industria y clientes todos pierden. Tenemos que hablar con una sola voz, unida.

Fermentation vessels for beer

Punto de vista de amante de la cerveza

1. jajaja una caja de cerveza decente cuesta 15 euros en Europa occidental y los salarios son más caros ect. Así que estoy confundido porque es alcanzable. Obviamente necesita producir en masa para ese punto del precio y probablemente no infundir cerveza con todo bajo el sol. Estas cervecerías pequeñas que tenían en las noticias no tienen la oportunidad de hacerlo. No tienen la capacidad ni el poder adquisitivo para lograr el verdadero costo. Esencialmente es un cero suma juego pidiéndoles pregunta. Porque obviamente te dirán que no se que es cierto. También están tratando de la marca de fábrica ellos mismos una cerveza de nicho por lo que el precio siempre será más entonces el funcionamiento de las marcas de fábrica.

2.Aquí es un desglose de buen costo por lata de 355ml de cerveza de un 4%. ¡Esto es para una cervecería 10 X el tamaño del lote por lo que no podemos aún hacer esta barato.



3.No confío en cualquier empresa que quiere injerencia del gobierno en el mercado.
¿Qué estás lloriqueando sobre? Nadie está obligando a hacer nada, de hecho es lo contrario. Está quitando un Reglamento obligando a un precio. ¿Es el hecho de que su competencia puede ahora oferta menor precio alternativo un problema para usted? Cualquier industria que busca la injerencia del gobierno para la fijación de precios es OMI corrupto.

4. re Lea al post Señor. Nos estamos "quejas" acerca de:

1. política de eslóganes y astucia. Si el primer ministro era un mercado libre real austríaco conservador, sería eliminar el precio mínimo e instituir un verdadero libre mercado. Él no hizo eso, él apenas había retocado un control de precio de corruptos govmt mandato. No los apoyamos.

2. no importa lo que otras empresas cobran por cerveza. Cargar un níquel por can si flota su barco. No podemos hacerlo por un dólar, sólo las empresas de cerveza gigante corporativo grande pueden y nos estamos informando a nuestros clientes de las realidades de costo nos enfrentamos y por qué no participar.

3. política división cerveza es tonto. Ontario tiene problemas reales: enorme deuda, montaje de desigualdad económica, salud, cambio climático, etcetera a hablar abput y ocuparse y trabajar a través. Nosotros no debemos perder tiempo en esto.

Fermentation vessels for beer


Hot Tags: los recipientes de fermentación para cerveza, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta

Consulta

productos relacionados