Inicio > Noticias > Contenido

Beneficios de la cerveza casera

- Jan 10, 2018 -

El equipo de cerveza en nuestra vida es más común, pero también el uso de más. Y los beneficios de la cerveza elaborada ¿lo sabías? El equipo de cerveza elaborada le permite tener un buen ambiente de vida, el verano, beber cerveza y la naturaleza para comprender los beneficios de beber cerveza elaborada.

1. Mantener la salud del corazón. Numerosos estudios muestran que el consumo moderado de alcohol puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en los Estados Unidos. En el estudio de 2006, los investigadores del Centro Médico Beth Israel Deaconess y la Escuela de Salud Pública de Harvard descubrieron que, entre los bebedores, los bebedores modestos tenían entre un 40% y un 60% menos de probabilidades de sufrir un infarto que un atormentador.

1.jpg

2. Proteja los vasos sanguíneos. La hipertensión afecta a aproximadamente 650,000 estadounidenses. Pero en 2007, los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard en los Estados Unidos descubrieron que el riesgo de ataques cardíacos fatales y no fatales se reducía en los hombres que tomaban altas dosis de cervezas con presión arterial alta. El consumo moderado de cerveza también ayuda a prevenir la trombosis y prevenir el accidente cerebrovascular isquémico.

3. Reducir el riesgo de diabetes. Los estudios han demostrado que el consumo moderado de alcohol en diabéticos también puede reducir el riesgo de ataques de enfermedades coronarias. Los hábitos leves de alcohol pueden ayudar a proteger a los diabéticos tipo 2 de países en desarrollo, tal vez porque el consumo de alcohol aumenta la sensibilidad a la insulina o Efecto antiinflamatorio

4. Efecto diurético. Un estudio militar japonés encontró que el efecto diurético de la cerveza además del papel del alcohol en sí, principalmente con los sólidos de fermentación de cerveza contenidos en el inductor de ácido nucleico. El efecto diurético de la cerveza elaborada se puede usar para tratar enfermedades como el enrojecimiento de la orina. Porque, la cerveza, los niveles bajos de sodio, alcohol y ácidos nucleicos pueden aumentar el suministro de sangre al cerebro, dilatar la arteria coronaria y, a través de la provisión de sangre, estimular los riñones para acelerar la actividad metabólica del cuerpo.

5. Mejorar las habilidades cognitivas. ¿La cerveza es buena para el cerebro? La investigación muestra que la respuesta es sí. Los informes publicados en la revista American Heart Association en 2006 muestran que el consumo moderado de alcohol puede proporcionar a las mujeres una mejor cognición. Coincidentemente, un estudio de 2003 en la Revista de la Asociación Médica Americana encontró que las personas mayores de 65 años beben de 1 a 6 tazas de bebidas alcohólicas semanalmente, en comparación con el alcohol, el alcohol y el alcohol, el riesgo de Alzheimer es menor.

6. Huesos fuertes. La investigación muestra que la cerveza puede jugar un papel en la prevención de la pérdida ósea y en la reconstrucción de la masa ósea en los hombres, pero no se encuentran beneficios para las mujeres después de la menopausia en las mujeres más jóvenes. El estudio encontró que la cerveza es una de las principales fuentes de silicio humano, puede promover el crecimiento óseo y aumentar la densidad ósea. Sin embargo, el consumo excesivo de alcohol puede conducir a un aumento significativo en las posibilidades de los huesos.

2.jpg

7.Resolver el estrés y mantener una vitalidad saludable. Una revisión de 50 estudios muestra que existe una relación inversa entre el consumo moderado de alcohol y la mortalidad total, con un riesgo diario de muertes de 1 a 2 cervezas, lo que parece probable debido al papel de la cerveza en la prevención de la enfermedad coronaria y el accidente cerebrovascular. El papel del alcohol en la cerveza y el papel de los ingredientes de la sedación es impactante y relajante, lo que ayuda a aliviar el estrés y ser bueno para su salud.

8. Antienvejecimiento. La investigación médica moderna muestra que la acumulación de metabolitos en el cuerpo, superóxido y radicales libres de oxígeno, puede desencadenar enfermedades cardiovasculares, cáncer y envejecimiento acelerado en humanos. Las personas deberían tomar más antioxidantes de sus alimentos para reducir el envenenamiento de los seres humanos por estos radicales libres de oxígeno. Hay una variedad de antioxidantes en la cerveza, como los flavonoides polifenólicos de la malta cruda y el lúpulo, las cetonas y los melanoides reducidos formados durante la elaboración de cerveza, y el glutatión secretado por la levadura. La reducción de la acumulación de radicales libres de oxígeno está reduciendo las características. En particular, los ácidos fenólicos en polifenoles, ácido vanílico y ácido ferúlico, pueden ser beneficiosos para el cuerpo humano para evitar la oxidación de los lípidos de baja densidad, para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. Aunque el ácido ferúlico en la cerveza es diez veces más bajo que el contenido en los tomates, la tasa de absorción del ácido ferúlico en la cerveza es 12 veces mayor que la del último. Por supuesto, la mayoría de los reductores de la cerveza se encuentran en cervezas frescas, y también son ingredientes efectivos para ayudar con el seguro de la cerveza. El efecto de estos agentes reductores disminuye a medida que la cerveza se almacena durante un período de tiempo prolongado.

9. Elimina los dolores musculares y la fatiga física. Barbani hizo esta recomendación en la Cuarta Conferencia Internacional sobre Educación Fisiológica en España en un informe titulado "El papel de la cerveza en la recuperación del metabolismo". Barney señaló que la composición de la cerveza tiene efectos antioxidantes, y los estudios han demostrado que la causa del dolor muscular se debe al ejercicio de las fibras musculares actividad de oxidación importante, la cerveza puede aliviar este proceso. También señaló que la fatiga muscular también puede ser causada por la oxidación, lo mismo se puede eliminar con la cerveza.

10. Prevención del cáncer. El Dr. Fred - Steven, investigador de la Universidad Estatal de Oregón, descubrió una sustancia en la cerveza que puede prevenir el cáncer. No solo esta sustancia, conocida como xantohumol, le da a la cerveza un aroma, sino que también se cree que tiene el efecto de prevenir cánceres en el seno, el colon, el útero y la próstata. Pero por el momento, no está claro cuánta cerveza beber para lograr el propósito de la prevención del cáncer.

3.jpg

A través de la comprensión anterior, usted conoce los beneficios de la cerveza elaborada. El equipo de elaboración casera necesita encontrar maquinaria Ruijia. Equipos de cerveza, incluidos equipos de microcerveza grandes, medianos y pequeños, equipos de cervezas, equipos de cervezas para hoteles, equipos de cervezas y laboratorios de cervezas, accesorios para equipos de cervezas, equipos periféricos, equipos de control, suministro de cerveza principal y auxiliar de materias primas, tecnología Brewing entrenamiento de negocios. Línea de pedido de equipo de café:

150-5314-6888


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de elaboración de cerveza para el hogar
  • 100L máquina de elaboración de cerveza casera
  • 1000L completa la fábrica de cervezas de cerveza
  • Tanques de microcervecería
  • Sistema completo de elaboración de cerveza 300L
  • Equipo de cerveza casero