NÚMERO DE CERTIFICADOS BRITÁNICOS SUBE EN 64% EN CINCO AÑOS

- Nov 01, 2017 -

El número de fábricas de cerveza en el Reino Unido ha roto la barrera de los 2.000 por primera vez desde la década de 1930, aumentando en un 64% en los últimos cinco años, según las últimas cifras de la firma de contabilidad, UHY Hacker Young.

Entre 2015 y 2016, el número de cervecerías del Reino Unido aumentó en un 18% de 1.692 a 1.994. Desde 2012, la cantidad ha aumentado en un 64% de 1.218.


beer-table.png


¿Cuál es la razón por la cual la cervecería aumenta rápidamente?

Según el informe, el aumento tanto del auge de la cerveza artesanal en el Reino Unido como de la exención impositiva otorgada a las microcervecerías que elaboran menos de 5.000 hectolitros, y posteriormente pagan un 50% menos de impuestos.

Además, la firma de contabilidad afirma que "una serie de acuerdos de fusión y adquisición de alto perfil en el sector continúa atrayendo a los inversores al sector para ayudar a financiar las microcervecerías".

La firma afirma que si más cerveceras artesanales son adquiridas por grandes compañías cerveceras, "habrá que tomar decisiones sobre si el sitio de producción de los cerveceros artesanales está cerrado".

"El auge de la cerveza artesanal ha invertido alrededor de 70 años de consolidación en la industria cervecera. Todavía hay mucho crecimiento por venir. Sin embargo, las Grandes Ligas están comenzando a hacer una pelea comprando cerveceras artesanales y lanzando sus propias marcas de estilo artesanal, dijo

"Los cerveceros artesanales no pueden darse el lujo de descansar en sus laureles; necesitarán trabajar duro para llevar su producto a ese espacio limitado en el estante y en el espacio de la barra".

Como este artículo, encontraremos que la cerveza artesanal es un mercado alcista, pero si desea dirigir una buena empresa de cerveza artesanal, debe prestarle más atención, ya que sabemos que solo un buen equipo puede fabricar cerveza artesanal delicada, elija elaborar Jinan Ruijia empresa de tecnología, le proporcionaremos equipos de elaboración de cerveza de alta calidad, únase a nosotros, no lo dude.

nuestro sitio web http://shandongruijia.en.alibaba.com


图片1.png

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: La máquina auxiliar es el buen socio de la cervecería

Noticias relacionadas

productos relacionados