Mash de cobre

Mash de cobre

Mash de cobre Nuestro puré de cobre utilizado en pub, bar y restaurante. Es un logotipo de lujo, será atractivo para el cliente, llamado "Punto de inflamación". Para el tanque de puré de cobre, también se lo denomina tanque de puré de "cobre rojo". Cooper mash 4 tipos de tipo: 1. Red cooper 2 recipientes de puré 2. Red Cooper 3 recipientes de puré 3. Red ...

Product Details

Puré de cobre

 

Nuestro puré de cobre utilizado en pub, bar y restaurante. Es un logotipo de lujo, será atractivo para el cliente, llamado "Punto de inflamación".


image002.jpg

Para el tanque de puré de cobre, también se lo denomina tanque de puré de "cobre rojo". Cooper mash 4 tipos de tipo:

1. Red cooper 2 recipientes puré

2. Red Cooper 3 recipientes puré

3. Red cooper 4 recipientes puré

4. Red cooper 5 recipientes puré


image004.jpg

image006.jpg

Especificación de puré de cobre

 

No.

Nombre

marca

1

2 recipientes

Túnel Mash / Lauter

Túnel de caldera / hidromasaje

2

3 recipientes

Túnel Mash / Lauter

Túnel de caldera / hidromasaje

Tanque de agua caliente

3

4 recipientes

Mash tun

tun del lauter

Túnel de caldera / hidromasaje

Tanque de agua caliente

4

5 recipientes

Mash tun

tun del lauter

Kettle tun

bañera de hidromasaje

Tanque de agua caliente

 

Mash de cobre Introducción

Mash tun

Mash tun es un recipiente utilizado en el proceso de maceración para convertir los almidones en granos triturados en azúcares para la fermentación. El purgador puede ser de una sola función o también puede tener un falso fondo y una espiga para que el burbujeo

proceso puede hacerse en el mismo recipiente.

Lauter tun

La cuba de filtración se utiliza para filtrar y clarificar el líquido azucarado (llamado mosto) de la mezcla de agua y malta calentada (llamada mash) que proviene del túnel de maceración.

Kettle tun

Después de laminar, el mosto de cerveza se hierve con lúpulo (y otros condimentos si se usan) en un tanque grande conocido como hervidor de cerveza.

Whirlpool tun

Al final de la ebullición, el mosto con lúpulo se establece para aclarar en un recipiente llamado

"bañera de hidromasaje" donde hay una entrada tangencial de mosto. El hidromasaje puede ocurrir en el hervidor porque no hay ningún obstáculo dentro del hervidor.

Tanque de agua caliente

Para el tanque de agua caliente, necesita proporcionar energía caliente para la siguiente preparación, ahorrará más tiempo de preparación.

image008.jpg




¿Cómo elaborar cerveza con equipos de elaboración de cerveza de 300 l?

I. Mashing

1. Verifique el equipo: asegúrese de que la cuba de puré / ebullición, la cuba de lauter / whirlpool, la tubería, las válvulas, los medidores y el agua, la energía y el recurso de vapor puedan funcionar bien. Si no hay problema, lave todo el equipo y prepárese para alimentar el material.

2. Esterilización con agua caliente: A. Agregando 300 kg de agua limpia en la cuba de cocción / ebullición, comience a calentar. Durante el calentamiento, mezcle intermitentemente para asegurarse de calentar uniformemente. Cuando la temperatura alcance los 90 ℃, deje de calentar.

B. Abra la válvula de materia prima y la válvula de contraflujo de la cuba de puré / ebullición, encienda la bomba de puré, use agua caliente para esterilizar la tubería, recicle durante 5 minutos y pare. Luego, conecte la salida de mosto del intercambiador de calor a la cuba de puré / ebullición, haga que el agua caliente se recicle durante 5 minutos. Luego cierre la válvula de mosto en el intercambiador de calor.

C. Abra la entrada de material en la cuba de lauter, bombee el agua caliente a la cuba de filtración, luego cierre la válvula de material en la parte inferior de la cuba de cocción / puré, abra la válvula de reflujo en la cuba de latencia, recicle 5 minutos. Luego bombee el agua caliente desde el puerto de hidromasaje tangencial a la cuba de hidromasaje para lavar los granos gastados.

3. Prepare el agua de producción: agregue un poco de agua (aproximadamente 260 kg) en la cuba de cocción / puré, al mismo tiempo encienda la calefacción eléctrica y comience a calentar. Durante el calentamiento, mezcle intermitentemente para asegurarse de que el agua se caliente de manera uniforme. Cuando la temperatura llegue a 55 ℃, deje de calentar y abra las válvulas de material en la cuba de puré / ebullición y la cuba de lauter, bombee el agua de producción al túnel de escape.

4. Alimentando 55 ℃ (descomposición de proteínas): comience a mezclar el tunel de filtración, agregue la cebada molida al tunel de filtración, mezcle uniformemente, deje de mezclar, luego comience a preparar el tiempo (para preparar cerveza de trigo, agregue cebada al principio, después de mezclar uniformemente, agregue el trigo y luego mezcle uniformemente). Mantenga la temperatura a 55 ± 1 ℃ durante 70 minutos.

5. Producir agua de puré: agregue agua caliente hasta 300 kg en la cuba de maceración / ebullición, comience a calentar, cuando la temperatura alcance los 100 ℃, deje de calentar; abra alguna válvula relacionada, arranque la bomba de mosto y comience a macerar.

6. Producir agua de maceración 66 ℃ (sacarificación de almidón): después de terminar la descomposición de la proteína, configure la temperatura del macerado. Encienda el mezclador de la cuba de filtración, bombee el agua caliente de la cuba de cocción / ebullición a la cuba de filtración, eleve la temperatura a la temperatura establecida (por lo general es 66 ℃) para macerar, el tiempo de maceración es generalmente de 60 a 70 minutos.

7. Después de completar la maceración, configure la temperatura de eliminación de la enzima, comience a mezclar, bombee el agua caliente de la cubeta de puré / ebullición a la cuba de filtración, eleve la temperatura a 78 ℃, deje de mezclar, permanezca de 10 a 15 minutos, deja que forme el lecho del filtro por sí mismo.


II. Wort lauter introduction

1. Flujo de retorno del mosto: preste atención al tiempo de quietud, una vez que se alcanza el tiempo requerido, comience a retroceder en el tiempo. Abra la válvula de material, la válvula de reflujo y la bomba de mosto en la cuba de filtración, haga retroceder el mosto en la cuba de latencia de 5 a 10 minutos. Cuando el mosto se vuelva brillante y limpio, cierre la válvula de flujo de retorno del túnel de lavado. Abra la válvula de flujo de retorno en la cuba de puré / ebullición, bombee el mosto en la cuba de maceración / ebullición.

Nota especial: cuando se usa la bomba de mosto para extraer el mosto de la cuba de filtración

la tasa de flujo del mosto se debe controlar con mucho cuidado y mantener la estabilidad de

flujo de retorno

2. Prueba del primer mosto producido: después de 20 minutos de laxado, tome una muestra del mosto para probar la concentración del mosto original:

A. Tratamiento con mosto caliente: tomar un barril de prueba de mosto del tanque de puré / ebullición, y luego agregarlos al barril de agua del grifo lentamente, enfriando el mosto a 30 ℃ (también se pueden aceptar otros medios de enfriamiento, pero el agua fría está prohibida agregar en el mosto), y agitar, mantenerse en equilibrio.

B. Prueba de azúcar: usar el medidor de azúcar eléctrico para probar el azúcar del mosto y registrar los datos.

3. Lave los granos gastados: cuando el lecho del filtro emerge después de lavar el mosto original, comience a lavar el grano agotado. Bombee el agua de la cuba de hidromasaje a la cuba de latencia a través de las tuberías de flujo de retorno, luego avance lentamente (no se debe abrir directamente) la cuba de la lauter para remover. Después de que los granos gastados vuelven, revolviendo de 3 a 5 minutos, y luego se quedan de 10 a 15 minutos. Siga el paso 1 de "Wort back flow" para obtener el segundo mosto. Si es necesario, puede usar el mismo método para obtener el triple de mosto.

4. Prueba de concentración mixta: después de lavar el grano gastado dos y tres veces, pruebe la concentración mixta (calcule basado en la cantidad total de evaporación con 10%, tiempo de ebullición con 60 min, si la concentración del mosto es 10BX después de la ebullición, la concentración mixta se controlará de 9.3 a 9.5BX.)

Nota especial: durante el proceso de lavado, si el mosto no es transparente o difícil de laminar, revuelva el mosto y manténgalo por 10 minutos, vuelva a fluir hasta que esté brillante y claro.

5. Extracción de granos gastados: después de lavar los granos gastados dos o tres veces y de probar la concentración mixta del mosto hasta cumplir con los requisitos, deje de lamer. Abra la salida y drene la salida de la cuba de latencia, descargue el mosto residual en la cuba de latencia, luego abra la puerta de la paja, use el rastrillo para quitar los granos gastados (nota: no abra la puerta del grano agotado violentamente para evitar daños o deformando la puerta de chaff.)

6. Limpieza: después de terminar la eliminación de los granos gastados, usando agua limpia para lavar la pared del túnel de filtración, falso fondo y rastrillo, luego abra la salida de drenaje en la parte inferior del túnel de lavado para descargar el drenaje.


III. Introducción de ebullición de mosto

1. Calentamiento: cuando el nivel de mosto cubra la camisa de calentamiento o el tubo de calentamiento eléctrico, comience a calentar. Durante el período de calentamiento, preste atención para comenzar la mezcla intermitentemente.

2. Hervir el mosto: comience a tiempo cuando el mosto esté hirviendo, el tiempo total de ebullición es de 60 minutos, mantenga el mosto siempre en ebullición. Controle que la concentración de mosto del punto de ebullición sea de 9.5 a 10.5BX, si la concentración no llega a 9.5BX dentro del tiempo requerido, podría retrasarse apropiadamente por un tiempo.

3. Agregue los lúpulos: después de hervir 5 minutos y 5 minutos antes del final de la ebullición, agregue lúpulos amargos y saltos de sabor respectivamente. La cantidad es 120 g (0.04%) y 60 g (0.02%).

Nota especial: A. Durante la ebullición, controle cuidadosamente la electricidad, la fuente de vapor, el mosto caliente para evitar el desbordamiento, para evitar escaldaduras.

B. Después de pesar el lúpulo, el paquete original debe sellarse inmediatamente y se mantendrá en el refrigerador para evitar la oxidación.

IV. Introducción del torbellino del mosto

Después de hervir, detenga la calefacción eléctrica. Abra la válvula de material en la parte inferior de la cuba de puré / ebullición, la bomba de mosto y la válvula de entrada tangencial de la cuba de hidromasaje, bombee todo el mosto de la cuba de puré / ebullición a la cuba de hidromasaje. Luego cierre la válvula de material en la parte inferior de la cuba de puré / ebullición, abra la válvula de material de la cuba de hidromasaje y recíclela durante 15 minutos. Cierre las válvulas y bombas relacionadas y quédese durante 40 minutos. A continuación, abra la salida de drenaje de la cuba de hidromasaje, descargue el trub (tenga cuidado de mantenerse alejado de la boquilla de la tubería para evitar escaldarse)

V. Instrucciones de enfriamiento del mosto

1. Comprobación: compruebe que el intercambiador de placas, las válvulas, los medidores, el agua con glicol, el agua del grifo, el oxígeno (oxígeno puro embotellado) funcionan bien o no, si todo funciona bien, prepárese para enfriar.

2. Limpieza: conecte las líneas del tubo de mosto con el fermentador, esterilice completamente los tanques de fermentación a través de cuatro pasos, cierre las válvulas para esperar (aviso especial: el H2O2 residual en la tubería, el intercambiador de calor debe descargarse aproximadamente antes de enfriar)

3. Enfriamiento: abra el grifo de agua, la válvula de agua de glicol, la bomba de agua de glicol, luego abra las válvulas de mosto, la bomba de mosto, la válvula de oxígeno para enfriar el mosto. Controle la temperatura de enfriamiento: cerveza de cebada: 9.0 ± 0.5 ℃, cerveza de trigo 13.0 ± 0.5 ℃

4. Descargue el mosto residual: antes de enfriar, use el mosto para expulsar todo el agua residual de limpieza en el intercambiador de calor, luego deje que el mosto fluya hacia los fermentadores.

5. Oxigenación: al enfriar el mosto oxigenándose ininterrumpidamente al mosto y la dosis de oxígeno será de 1 a 2 veces el mosto (cuando la burbuja en la mirilla es igual al mosto, está bien.) Después de la ingesta de mosto en el fermentador, la oxigenación continuará durante 30 minutos).

6. Recuperación: después de enfriar el mosto, usar oxígeno para conducir el mosto residual en la tubería a los fermentadores. A continuación, limpie la cuba de puré / ebullición, la cuba de lauter / whirlpool y toda la tubería del intercambiador de calor durante 10 min.

image018.jpg


Hot Tags: puré de cobre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

productos relacionados

Consulta